viernes, 27 de enero de 2012

¡Nueva historia!

Hola:)
Aver en cuanto acabe con LLDN(¡nose si sera en dos semans ,un mes,tres meses..cuando sea!)empezare con otra historia.El caso es que tengo ya dos ideas mas o menos.Asi que aqui os las dejo.Quisiera que me dijerais cual os gustaria que empezara a escribir(hare una encuesta en el blog).


LAS  L.L.
Dos gemelas separadas al nacer,se encuentran despues de 6 años.Pero esto no cambia nada,cada una sigue con sus vidas,con sus respectivos padres.Van juntas al colegio y cuando la gente les pregunta ¿Quien es? responden Mi hermana sin darle mucha importancia a esa palabra.Lo que las dos guardan es un odio muy fuerte una contra la otra.
Al pasar al instituto,se separan,cada una va a un instituto diferente.Hasta que Laura decide ir a estudiar al insty de Lucia.Su odio ira aumentando y no dejaran de hacerle la vida imposible la una a la otra.
Tan parecidas fisicamente y tan distintas en el interior.Una blanco y la otra negro.Una fuego la otra agua.Una sol y la otra Niebla.Totalmente diferentes,asi son Lucia y Laura dos gemelas que son separadas al nacer.


PROHIBIDO QUERRERTE
La vida de Julia era muy normal:instituto,familia feliz,amigas...hasta que un dia Ramon le cuenta la historia de dos ''bandos'' que estan enfretados y que ella a partir de ahora tendra que hacer parte del Blackrose,uno de ellos.
La gente nno puede saber de la existencia de estos grupos,por eso es obligada a esconderselo a sus amigos.Lo que ella no sabe es que estos forman parte del grupo opuesto.
Andy es obligado por su padre a entrar al ForeverAlive.Con el tiempo se acostumbra a ello y pasa a ser el lider.Pero la vida le da la oportunidad de conocer a Julia.Solo que ella no sabe su ''pequeño'' secreto.Si ella llegara a entererse,la matarian.Pero..¿podra el amor contra toddas las mentiras?¿Conseguiran saber de que van todos estos grupos a los que ambos estan obligados a participar?Es mas...¿Conseguiran saber la verdad y seguir con vida?
Una vez que sepas el secreto tu vida cambiara.¿Estas dispuesto a asumir el riesgo?Para sobrevivir tendras que mentir a todo el mundo¿seguiras adelante?¿Podras encontrar la felicidad aunque todo sea a base de mentiras?
(¡VOTA en la encuesta!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentario! Por favor se respetuoso.
¡Vive por tus sueños!