jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Libros y mas libros!

Vivimos en una sociedad con gran cantidad de pasatiempos :uno de ellos los libros.Existen gran cantidad de categorias adaptandose asi a los diferentes gustos de cada uno de nosotros.Es importante que el libro que estemos leyendo nos guste.
Os voy a dejar una pequeña lista de algunos de los libros que yo me he leido y me han encantado!
-La saga de Crescendo(no podia faltar jajaja)
-La saga de Hush Hush por Becca Fitzpatrik:
  1ºlibro:Hush Hush
  2ºlibro:Crescendo
  3ºlibro:Silencio
-La saga de Canciones para Paula por Blue Jeans:
  1ºlibro:Canciones para Paula
  2ºlibro:¿Sabes que te quiero?
  3ºlibro:Callame con un beso(aun no ha salido a la venta!)
-Sin tiempo para soñar de Jordi Sierra I Fabra
-Donde este mi corazon de Jordi Sierra I Fabra
-Yoyo:el amor te vuelve rubia(no recuerdo el autor)
-Yoyo:mas vale besar dos veces
-Tengo ganas de ti de Federico Moccia
-Carolina se enamora de Federico Moccia.


Espero que  os gusten.Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentario! Por favor se respetuoso.
¡Vive por tus sueños!